3 de septiembre de 2025

Crítica a candidatos que no hablan del personal

Crítica a candidatos que no hablan del personal . Raúl Escudero sobre empleados municipales: "sin IOMA, sueldos bajos, 3 años de IPS para jubilación"

El titular de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil, Raúl Escudero, lanzó una crítica a los candidatos a concejal que se presentarán a elecciones el próximo domingo ya que "ninguno habló" del personal que representa "el 80 % de la matriz" en la gestión comunal.

Este mediodía (miércoles), el dirigente peronista sostuvo a través de su cuenta de Facebook, bajo el título "es cosa de serrano", que "el 80% de la fuerza motriz de la gestión Municipal son los "Recursos Humanos", ningún candidato habló de los Empleados Municipales".

"Sin IOMA, sueldos bajos, condiciones de trabajo, capacitación, etc. 3 Años de I.P.S para jubilación. Ya no son esenciales?", interrogó el referente de la entidad con sede en 4 de abril y Las Heras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Miles de hinchas palpitan la previa de la final en el Times Square Miles de hinchas palpitan la previa de la final en el Times Square

Miles de hinchas palpitan la previa de la final en el Times Square. Masivo banderazo argentino en el corazón de Nueva York

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil