22 de marzo de 2010

Deportes

Deportes. Real Arroyo Seco no se presentaría en Olavarría

El Real Arroyo Seco no se presentaría a jugar su partido de hoy lunes (programado para las 21), ante Racing en el estadio “José Buglione Martinese”, en el interzonal correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura del campeonato Argentino “B” de fútbol. La noticia se conoció ayer domingo por la tarde y de inmediato Infoeme se puso en contacto con Rubén Ollé, DT de los santafesinos, quien confirmó lo que en principio parecía una versión afiebrada.
De todas maneras los dirigentes Chairas ya anunciaron que el equipo estará presente esta noche en el Buglione Martinese porque no se pueden arriesgar a perder los puntos en caso que el Real modifique su postura.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil