22 de marzo de 2010
El Real Arroyo Seco no se presentaría a jugar su partido de hoy lunes (programado para las 21), ante Racing en el estadio “José Buglione Martinese”, en el interzonal correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura del campeonato Argentino “B” de fútbol. La noticia se conoció ayer domingo por la tarde y de inmediato Infoeme se puso en contacto con Rubén Ollé, DT de los santafesinos, quien confirmó lo que en principio parecía una versión afiebrada.
De todas maneras los dirigentes Chairas ya anunciaron que el equipo estará presente esta noche en el Buglione Martinese porque no se pueden arriesgar a perder los puntos en caso que el Real modifique su postura.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario