6 de junio de 2008

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Realizan la 13ª edición de las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria

Desde hoy a partir de las 9.30 y hasta mañana a las 12:30 se realizará en Tandil la 13ª edición de las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria con la participación conjunta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
A continuación, se detalla el cronograma de charlas abiertas que abordarán temas de actualidad en la materia.

Hoy.
8.30 Acreditación.
9.30 Acto inaugural.
10 “Retenciones y restricciones a la exportación. Impactos y conflictos.” Raúl Dente
11 “Panorama y perspectivas del estudiantes de Ciencias Económicas.” Catalino Nuñez.
12 “La ilusión de la economía” Guillermo Guadagna.
13 Acreditación.
15.30 “Ser líder organizacional hoy. Nuevos tiempos .Nuevas rutas. Nuevos instrumentos de Navegación.” Cristina Pietrantuoni
16.30 a definir.
17.30 Coffee Break
18 “El Consejo Profesional de Ciencias Económicas para los egresados universitarios en Ciencias Económicas”. Julio Giannini.
19 Trainning show. Jorge Artigas
Sábado 7 de junio.
9.30 “Presión tributaria y cooparticipación. Gobierno rico, provincias pobres.” Fernando González Guerra.
10.30 “El capital intelectual en el Agro.” Eduardo Ponssa.
11.30 “Contabilidad regulatoria, avances en el monitoreo de la gestión de los entes controlados”.Mauricio Lambertucci.
12.30 Acto de cierre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil