11 de noviembre de 2013

Locales

Locales. Realizarán una charla sobre experiencias de fábricas recuperadas en Tandil




El proyecto es dirigido por la docente Dra. Luisa Mayoral y tiene por objetivo el desarrollo y realización de materiales de comunicación y difusión que recuperen y pongan en valor las distintas experiencias y procesos organizativos que tuvieron lugar en la ciudad de Tandil en torno a la recuperación de fábricas por parte de los trabajadores.
Esta primera jornada contará con los aportes de integrantes de las distintas fábricas recuperadas de la ciudad, Ronicevicoop, Cerámica Blanca, Inpopar y El Amanecer, y estará destinada a presentar el proyecto y generar una instancia de encuentro e intercambio a partir de la revalorización de los aprendizajes y saberes de los trabajadores cooperativistas.
Asimismo, en el marco de dicha actividad, se llevarán adelante dos exposiciones en formato de taller con dos docentes invitados: el Dr. Marcelo Amodio, abogado Laboralista, Director de la Cátedra Libre de Fábricas Recuperadas de la UNLP y el Lic. Andrés Ruggeri, antropólogo especializado en investigación, apoyo y asesoramiento a empresas recuperadas, Director del Programa de Extensión Facultad Abierta, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
La actividad está destinada, fundamentalmente, a estudiantes, docentes e investigadores de todas las carreras de la Universidad, así como a aquellas personas interesadas en la temática de las fábricas recuperadas y el movimiento cooperativo.
Para mayor información los interesados pueden dirigirse a historiasrecuperadas@gmail.com - 0249 - 4444555 int. 212

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil