31 de mayo de 2023

Campo

Campo. Realizarán una Jornada Anual para Agroaplicadores

El programa de actividades incluye la Presentación de Libreta Sanitaria, a cargo del Director de Salud Comunitaria, Dr. Tomás Baliña.

Primeros auxilios en actividades de agroaplicación, por el Licenciado Walter Ríos.

Nuevo sistema de gestión integral de la RAD, por el Director de Fiscalización Vegetal C. Otaegui, Directora Provincial de Fiscalización Agropecuaria Alimentaria y de los Recursos Naturales V. Di Marzio, Ing. S. Stekette.

También se abrirá al Reinscripción al Registro Municipal

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/1gWdNG3c9bGtiiNs7

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil