18/07/2019

Las Facultades de Cs. Economicas y Cs. de la Salud en forma conjunta

Realizaron un workshop destinado a promocionar la tercera edición de GEOS

El 13 de Julio se realizó un Workshop destinado a promocionar la tercera edición de GEOS, Especialización Estratégica en Organizaciones de Salud de la Facultad de Ciencias Económicas en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). El evento  estuvo a cargo de los moderadores: Dra. María Isabel Camio, Secretaria de Postgrado y Educación Continua y Mg. Carlos Rábago, CO Director GEOS.

En un ambiente amigable y distendido, asistentes de diferentes instituciones relacionadas a la salud, profesionales que ejercen en el sector y médicos de varias especialidades,  compartieron un desayuno de trabajo y, llevaron adelante una mañana intercambiando conceptos y temas de interés, cada uno desde la perspectiva propia de su rol profesional.

La temática utilizada como disparador para el intercambio fue el "Análisis de variables críticas en organizaciones de salud". La misma fue abordada en forma introductoria y posteriormente aplicada con metodologías participativas, que facilitaron el análisis y la interacción de los participantes.

Finalmente se presentó el programa de GEOS con testimoniales de alumnos y del mismo Director académico Dr. Ignacio Katz, todos ellos desde contenido audiovisual. 

La Especialización brinda una visión integrada y práctica para decidir en el complejo mundo de las Organizaciones de Salud, con el compromiso de aportar a la profesionalización de la gestión en un sector clave para el desarrollo regional, promoviendo el intercambio interdisciplinario de conocimientos y experiencias entre los participantes. La carrera cuenta con la aprobación de CONEAU.

Este postgrado está destinado a quienes posean título oficial de carreras de nivel superior universitario ya sean vinculados con las áreas de gestión o medicina. Se valorará para la admisión en el Programa, la experiencia del postulante en el sector de salud. Su modalidad de dictado es presencial con apoyo virtual. El programa tiene una duración de 2 años, con clases presenciales que se desarrollan los sábados de 8:30 a 14:30hs. con periodicidad quincenal. Existe un apoyo presencial los Viernes de 17 a 19hs. (periodicidad mensual). Se utiliza plataforma de educación virtual para asegurar el seguimiento personalizado del aprendizaje.

Para mayor información pueden visitar el sitio: www.econ.unicen.edu.ar/geos,  realizar sus consultas al mail geos@econ.unicen.edu.ar, por teléfono al 0249-4385580 o, personalmente en el Pabellón H. Arreghini de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey