4 de junio de 2019
El lamentable episodio sucedió en la tarde de ayer, en cercanías del arroyo Chapaleofú, cuando Corrado, su papá y una tercera persona, habían salido a cazar juntos.
En determinado momento, Maximiliano recibió un disparo de carabina calibre 22 en la cabeza, presumiblemente accionado de manera accidental por el arma que manipulaba uno de los compañeros de caza del herido, o el propio Corrado. Una versión indicaba anoche que el balazo salió cuando el futbolista cruzaba un alambrado y en esas circunstancias la escopeta se accionó.
Además, al advertir lo ocurrido, el padre del joven herido sufrió una descompensación, por la que también fue internado.
De inmediato, Corrado fue trasladado en estado desesperante al Hospital Santamarina, donde ingresó a quirófano de manera urgente, aunque su estado era crítico, dado que la bala quedó alojada en la cabeza.
Maximiliano Corrado es jugador de la primera división de Grupo Universitario en la liga tandilense y del Club La Pastora en el fútbol agrario. Además, es trabajador municipal y se desempeña en el área de Servicios.
En el hecho, intervino personal de la Patrulla Rural Tandil y la investigación recayó en la fiscalía del Dr. Luís Piotti.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario