5 de marzo de 2008
Desde el Concejo Deliberante se recuerda a la población que el trámite para eximir del pago de tasas municipales es gratuito y debe hacerse únicamente en la Municipalidad o en la propia Legislatura.
El concejal Hugo Escribano advirtió que se ha detectado a algunas personas que intentan oficiar de gestores y cobrarle el trámite a aquellos jubilados, pensionados o discapacitados que desconocen la gratuidad del beneficio.
El legislador por Unión Cívica Radical recordó que “las personas en edad de retiro, que perciben menos de dos haberes mínimos y tienen una casa destinada al uso como vivienda –sin poseer otros inmuebles- pueden tramitar gratuitamente el beneficio en cualquiera de los bloques del Concejo Deliberante”.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario