14 de agosto de 2013

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Red Solidaria realiza original colecta para el Día del Niño

Con la premisa de que “este Día del Niño volvemos a regalar mucho amor”, desde la Red se pide a toda la comunidad ayuda para “juntar ropa interior nueva para nenes y nenas, para entregar a distintas instituciones de Tandil”.

Los interesados en colaborar pueden acercar la ropa a:
Aromas de Flor Cosmética: 9 de Julio 1407; Platería López de Armentia: Alem 147 y Mónica Sabino: Pasteur 332.

“Dado que varias instituciones y organizaciones de nuestra ciudad están haciendo campañas para juntar juguetes, desde Red Solidaria, se nos ocurrió que podríamos juntar ropa interior (sobre todo medias y ropa interior para niños)”, expresaron desde la organización a través de un comunicado.

“La ilusión de los chicos es recibir un juguete y seguramente ese día, por los actos, las actividades y las distintas instituciones, los van a sorprender. Pero la realidad es que a veces estas cosas faltan y creemos útil poder ayudar a las familias con esta propuesta. La idea es que sea ropa nueva, y así, juntarla y entregarla de acuerdo a la cantidad donada”, añade la misiva firmada por Silvia Nosei.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil