2 de abril de 2012

Deportes

Deportes. Repartieron puntos en el San Martín

Grupo y Once Tigres igualaron 1 a 1 ayer en un cotejo que se disputó en el estadio San Martín y fue válido por la fecha 27 de la zona 2 del Torneo Argentino B. Los tandilenses superaron a su rival pero carecieron de contundencia en los metros finales. El compromiso fue bastante equilibrado durante el capítulo inicial, donde Once Tigres aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo para adelantarse en el marcador. Grupo, en cambio, contó con varias chances para igualarlo pero no estuvo fino en la definición. Antes de la media hora inicial, la visita se puso en ventaja. Dizeo se escapó por la derecha y mandó un centro que Bossio tras eludir a Olaechea, definió ante Maidana para poner el 1 a 0.

El último cuarto de hora fue netamente para el conjunto de Hugo Tenaglia. Baquero, luego de un tiro de esquina, se perdió la posibilidad de nivelar el cotejo. Luego Torres, tras una buena jugada que la inicio Weimann, se lo tapó a Cerfoglia.

Alonso, con un gran tiro libre, estuvo a punto de aumentar la ventaja pero el disparo del volante se fue muy cerca. En el final, Weimann dejó en una inmejorable posición a Cerfoglia, cuyo disparo cruzado que se fue muy cerca del palo.

En el complemento los universitarios salieron decididos a encontrar el empate, que se les había negado en los primeros 45". El ingreso de Sosa, en reemplazo de Weimann, le dio mayor profundidad al dueño de casa. Parra, en una inmejorable posición, no pudo definir; Pérez, de cabeza tras un centro cruzado, se perdió el empate, en las acciones más claras. Grupo lo buscó por todo el frente de ataque, pero no encontraba el camino para poder vencer a Torres.

Sosa, en una maniobra personal, probó de media distancia y la ejecución se fue apenas desviada. Los de Nueve de Julio no encontraban la formula para detener las embestidas de los tandilenses.

En una contra, los visitantes estuvieron cerca de aumentar la ventaja. Baquero, en su afán por rechazar, exigió la respuesta de Maidana para evitar el segundo tanto de Once Tigres.

Sobre la media hora, Torres, en una gran atajada, le sacó un gran tiro libre a Cerfoglia. Un rato más tarde, Olaechea, al verlo adelantado al golero, metió un derechazo que el “1” alcanzó a desviar con ayuda del palo.

Lo que Grupo buscaba lo encontró a los 35´. Cerfoglia se la bajó a Parra quien definió al gol para darle mayor justicia al partido. En el cierre del encuentro, Grupo se llevó un premio que buscó durante los 90´ ante un adversario que nunca hizo demasiado por quedarse con la victoria.

Grupo 1
Maidana (5)
Gamalero (6)
Villarino (5)
Baquero (6)
Velázquez (6)
Olaechea (5)
Méndez (6)
Pérez (5)
Weimann (5)
Cerfoglia (5)
Parra (5)
DT: H. Tenaglia

Once Tigres 1
Torres (6)
Dizeo (6)
Zamprogna (5)
Celín (6)
Inchausti (5)
Dizario (5)
Alonso (5)
Muñoz (6)
Bossio (7)*
Ascani (5)
Macagnani (5)
DT: O. Santorelli.
Arbitro: Rubén Silva (Miramar)
Asistentes: Arrizabalaga - Ares
Cancha: Estadio San Martín
Cambios: Sosa x Weimann, Cabrera x Sosa(GU). Montengro x Ascani, Delamer x Alonso y González x Dizario (OT).
Amonestados: Pérez (GU). Bossio, Dizario, Muñoz, Zamprogna, Dizeo (OT).
Goles: PT 28´ Bossio (OT). ST 35´ Parra (GU).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil