29 de septiembre de 2015

Deportes

Deportes. Representantes de La Cascada clasificaron a la Copa Río de la Plata



Durante el domingo 27, se realizó en Caseros, gran BsAs el torneo Copa Argentina, selectivo para la Copa del Río de la Plata, a realizarse en Uruguay del 14 al 17 de noviembre.
El Complejo Deportivo La Cascada se hizo presente con 8 coreografías. Obteniendo los siguientes resultados:
Regina Palladini: individual deportiva inf B, individual aerodance inf B, medalla de oro en ambas categorías. Clasificada para Uruguay.
Camila Torres: individual juvenil A. Medalla de Plata. Clasificada para Uruguay.
Ángeles Lanestosa: individual juvenil A. Medalla de Bronce. Clasificada para Uruguay.
Camila Occhionero: individual juvenil A, clasificada para Uruguay.
Arantxa Gomez Arn: individual juvenil A, clasificada para Uruguay.
Solana Silva: individual infantil B. Clasificada para Uruguay.
Marina García (profesora) grupo aerodance adulto. Medalla de oro. Clasificada para Uruguay.
Cabe destacar se entregaron cinco copas a los puntajes más altos de todo el torneo. Una la trajo Regina Palladini, mejor coreografía infantil aerodance. Y otra se la llevó el grupo de aerodance de Marina García, compuesto por 10 integrantes, de diferentes partes del país

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil