22 de enero de 2014

Policiales

Policiales. Representantes locales del 101 Mejorado se reunieron con autoridades del Centro “Luis María Macaya”




Los representantes locales del Sistema de Seguridad 101 Mejorado pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con las autoridades del Centro de Estudios Regionales Luís María Macaya.
Roberto Mouillerón y Alejandro Rossi recibieron en la sede de la entidad de Avenida Marconi al 1300 al Comisario Javier Vega que estuvo acompañado por integrantes de su Equipo de trabajo. 
"Clubes de barrio, Asociaciones civiles, Bibliotecas populares, sectores Pymes y Organizaciones gremiales de Tandil y la región han sido anfitriones de distintas charlas vinculadas a la prevención que propició el comisario Vega y su estrecho grupo de colaboradores en el último año, que han afianzado al Sistema de Seguridad 101 Mejorado como una herramienta fiable para la comunidad en la lucha permanente para enfrentar hechos delictivos e ilícitos", se informó desde el Centro Macayista.
Vega se acercó al Centro de Estudios acompañado por el capitán Sergio Ismael Pedraza y por el sargento David Emmanuel Gallichio, quienes se ocuparon de exponer un balance anual de las actividades desarrolladas en la ciudad en el ámbito oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires perteneciente al Gobierno de Daniel Scioli, desde donde desempeñan su accionar diariamente.
Desde la ciudad de La Plata se encargó Alejandro Rossi de acercar en mano al capitán Pedraza un Premio Estímulo firmado por el ministro de Seguridad Alejandro Granados, Diploma de Honor en virtud "a los  34 años de servicio continuos en la especialidad dentro de la fuerza", puntualizó el dirigente en el marco de la reunión efectuada días pasados.
"Junto a Mouillerón y Rossi venimos desde hace años desarrollando los principales ejes de nuestro trabajo de prevención comunitaria en continuas reuniones junto a Instituciones que comparten actividades regularmente en el Centro Macaya, eso nos ayuda a profundizar la tarea de concientización permanente con la población de Tandil y la zona, asi como ocurre con autoridades municipales, concejales y distintos referentes sociales", destacó el comisario Vega.
 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil