07/12/2018

Acampan por la reincorporación de 1.000 despedidos

Reprimen a trabajadores de la planta "Cresta Roja"

Los trabajadores de Cresta Roja protagonizaron ayer incidentes con la policía tras realizar un acampe frente a la puerta de la planta 2 de la fábrica ubicada en Esteban Echeverría.

"Nos están reprimiendo por reclamar lo que nos corresponde. La Justicia no escucha a los trabajadores", denunciaron a través de redes sociales.

Según trascendió, efectivos de la Policía Bonaerense reprimieron, en horas del mediodía, a los obreros que permanecían pacíficamente frente a los portones de la planta.

A raíz del episodio, varios obreros fueron heridos por la utilización de balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y golpes a discreción.

Los obreros de la avícola, en manos de Granja Tres Arroyos, reclaman la reinstalación de los más de mil trabajadores que perdieron sus puestos de trabajo en los últimos años en las plantas de Esteban Echeverría y Ezeiza, en el conurbano bonaerense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey