25 de junio de 2025

Fútbol

Fútbol. Reprogramaron el partido de la selección local

Desde el Consejo Federal se dio a conocer la reprogramación de los partidos de la Selección Mayor de nuestra ciudad, que participa de la Copa País, debido al pedido de postergación por parte de la Liga de Gral. Madariaga ante el fallecimiento del Ayudante de Campo de su Selección.

Atento a esto, desde el organismo organizador, se dieron a conocer las nuevas fechas para la Zona 2 (Región Bonaerense Pampeana Sur)

Fecha 2 - 2 de Julio

20 Selección Gral. Madariaga - Selección Tandil

Fecha 3 - 16 de Julio

Selección Partido De La Costa - Selección Gral. Madariaga

Fecha 4 - 23 de Julio

Selección Partido De La Costa - Selección De Tandil

Fecha 5 - 30 de julio

Selección De Tandil - Selección Gral. Madariaga

Fecha 6 - 8 de agosto

Selección Gral. Madariaga - Selección Partido De La Costa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil