13 de agosto de 2010

Nacionales

Nacionales. Restringen el tránsito de camiones en rutas por el fin de semana largo

La medida, que apunta a mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito, regirá desde las 18 de hoy hasta las 7 de mañana y desde las 16 del lunes hasta la 1 del martes, bajo control de Gendarmería y las policías provinciales, con coordinación de la ANSV.

De la restricción fueron exceptuados los transportes de leche cruda, animales vivos, medios de comunicación, atención de emergencias, asistencia a otros vehículos, combustible y gas natural comprimido, gases para centros sanitarios y para asistencia sanitaria domiciliaria y de residuos sólidos urbanos.

Los principales trayectos de rutas nacionales en que regirá la restricción son la 3, entre Buenos Aires y Bahía Blanca; 5, entre Buenos Aires y Santa Rosa; 7, entre Buenos Aires y Mendoza; 8, entre Buenos Aires y Mercedes (San Luís), y 9, entre Buenos Aires y Salta; 11, entre Rosario y Clorinda (Formosa).

También alcanzará a la 12, entre Buenos Aires y Ceibas (Entre Ríos) y entre Corrientes y Puerto Iguazú (Misiones); 14, entre Ceibas y San José (Misiones); 19, entre Santa Fe y Córdoba); 20, entre Villa Dolores (Córdoba) y San Juan; 22, entre Bahía Blanca, Buenos Aires y Neuquén, y 33, entre Rosario y Bahía Blanca.

Otras rutas con restricción de tránsito de camiones son la 34, entre empalme con la A012 (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero); 36, entre Río Cuarto y Córdoba; 38, entre empalme con la 20 (Córdoba) y Tucumán; 40, entre San Juan y Mendoza y entre el empalme con la 234 (Neuquén) y Esquel (Chubut); 74, entre empalme con 38 y Chilecito (La Rioja).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil