19 de febrero de 2009
Un accidente vial sin consecuencias de gravedad tuvo lugar ayer a la mañana en la intersección de las calles Dinamarca y Bereterbide, cuando colisionaron un automóvil y una bicicleta, cuyo conductor fue hospitalizado por precaución aunque sólo sufrió golpes de menor consideración.
El choque ocurrió cerca de las 9, en momentos donde el automóvil, marca Renault 12, color rojo, patente UEG 530, circulaba por Bereterbide y por razones que no fueron divulgadas por la policía atropelló al ciclista.
La policía y una ambulancia se dirigieron al lugar, frente a la planta depuradora de efluentes cloacales, donde ayudaron al hombre que manejaba la bicicleta a subirse a la unidad sanitaria, aunque afortunadamente resultó sólo un susto.
El rodado menor, en tanto, quedó bajó las ruedas del coche durante varios minutos, hasta tanto la policía recavó los datos de rigor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.