5 de mayo de 2020

Locales

Locales. Retomarán algunas obras públicas suspendidas por la pandemia

Se trata de los proyectos de remodelación y acondicionamiento en la escuela Técnica Nº 2, de ampliación y reforma del edificio de la Escuela Secundaria Nº 20, de construcción del Complejo de piletas climatizas en el CEF 42 y de la primera etapa de la recuperación del Teatro Cervantes.

Los trabajos se retomarán en los próximos días y se utilizarán los mismos protocolos requeridos para las obras privadas.

En el inicio de la pandemia el gobierno comunal anunció que no se iniciarían obras nuevas con fondos municipales y que se trataría de completar las que ya estaban en marcha, lo que se concretará en poco tiempo.

En el caso de las obras en las escuelas y el CEF son proyectos que se financian a través del Fondo Educativo, mientras que los trabajos en el Teatro Cervantes se llevan adelante con fondos del Estado Nacional, a partir de los establecido en un convenio que firmaron el año pasado, la Secretaría de Cultura de la Nación, el Municipio, la Unicen, y la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en el marco del Acuerdo del Bicentenario.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil