26 de junio de 2009

Deportes

Deportes. Reunión clave para el futuro de la Liga B

El próximo jueves 2 de julio, en Capital Federal, se reunirán todos los delegados de los clubes participantes de la Liga Nacional B de básquet para definir el futuro de la competencia y fijar forma de disputa y la fecha en la cual arrancará el certamen.
Por Independiente viajará el dirigente Gabriel Dadiego quien desde hace algunas semanas esta trabajando, junto al resto de sus pares, en el presupuesto para la temporada 2009/2010.
Igualmente una vez que queden definidos todos los aspectos del certamen, la subcomisión de básquet rojinegra empezará a buscar los jugadores que formen parte del plantel como así también el cuerpo técnico que trabajará en este certamen.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil