27 de octubre de 2015

Locales

Locales. Reuniones de la juventud kirchnerista


Ayer a las 19 en la sede del Sindicato de Gráficos, sito en Montevideo 735, quien fuera candidato a concejal, Nicolás Carrillo, convocó a un encuentro militante de cara a la segunda vuelta electoral en la Argentina.
"No vamos a perder un minuto para construir la victoria. Siempre fuimos al frente, en el 55´, en la dictadura, en Malvinas, en Puente Pueyrredón. Hoy no podemos ser menos. Menos face y más timbre, mate y torta frita. Sabemos lo que falta, porque es nuestra razón de ser", aseveró el dirigente de la Juventud Evita.
Por su parte, la Cámpora Tandil recordará hoy el aniversario a los 5 años del fallecimiento del presidente Néstor Carlos Kirchner.
La reunión se desarrollará en el local partidario de Garibaldi 997, bajo la consigna de "Néstor por siempre".
"A 5 años de su paso a la inmortalidad pintamos un mural y lo recordamos con alegría militante, música, empanadas y vino", señaló el concejal electo Darío Méndez.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil