25 de febrero de 2010

Deportes

Deportes. Rivadavia igualó ante Gimnasia

En la tarde de ayer comenzó a desarrollarse la octava fecha correspondiente a la zona A del Argentino A de fútbol, con el juego entre Rivadavia de Lincoln y Gimnasia de Entre Ríos.
El juego culminó igualado 1 a 1. Para el equipo de Pirez anotó Patricio Rubio, mientras que en la parte final señaló la definitiva igualdad Matías Padilla. Fueron expulsados Andermatten en Gimnasia y Vera en Rivadavia. En tanto que el defensor del Lobo Monje sufrió una lesión que le impidió culminar el partido cuando su equipo ya había realizado los tres cambios.
En Rafaela, Ben Hur goleó 5 a 1 a Unión de Mar del Plata. Jesús Collantes puso en ventaja a los marplatenses, pero tres anotaciones de Fabián Castillo, más los goles de Iván Baudino y Silvio Acosta determinaron la goleada del local.
En Paraná, Patronato con tanto convertido por Diego Jara derrotó 1 a 0 a Juventud de Pergamino.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil