30 de agosto de 2018

Deportes

Deportes. River fue muy superior a Racing

BUENOS AIRES.- River fue inteligente y lapidario para golear anoche a Racing por 3 a 0, luego de tanta polémica administrativa, y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en el partido disputado por los octavos de final.

Los goles del conjunto "millonario" fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 11 minutos, y Exequiel Palacios, a los 28, ambos en el primer tiempo, y en el complemento aumentó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 35.

Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Centurión, a los 37, y Alexis Soto, a los 45, ambos en la segunda etapa, mientras que en River Enzo Pérez, también vio la tarjeta roja, a los 37 del mismo período.

En cuartos de final River se medirá con Independiente, en una serie que se iniciará el 19 de septiembre en el estadio Libertadores de América.

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil