21 de enero de 2014

Policiales

Policiales. Robaron dinero y un televisor en un domicilio



Ayer a la mañana se tomó conocimiento de un robo ocurrido en el domicilio de San Martín 243. Autores ignorados ingresaron a la propiedad luego de violentar la puerta trasera de la casa y se alzaron con 4.000 pesos y un televisor LCD 32".
El robo fue descubierto por el hijo del dueño de casa, puesto que los propietarios del inmueble se encontraban de vacaciones fuera de Tandil.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil