10 de marzo de 2017

Policiales

Policiales. Robaron dos veces en una despensa


Jorgelina Andrea Zumpano denunció en la Seccional Cuarta que autores ignorados que entre las 21.30 del miércoles y las 7 de ayer, del comercio de su propiedad ubicado en
Peyrel Nº1488, previo romper reja y la puerta ingreso le ingresaron interior del local y sustrajeron paquetes cigarrillos, botellas de cerveza, yerbas nobleza gaucha, y fiambres de la heladera mostrador, y paquetes de azúcar, y tarro de basura de color azul, no constatando otros faltantes al momento. Se inicia la causa con intervención de la UFI Nº8 del doctor Gustavo Morey.
A su vez el martes a la madrugada casi vaciaron el local llevándose desodorantes, bebidas, cigarrillos, billetes de dos pesos y monedas y cervezas

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil