1 de abril de 2014
El pasado fin de semana, ladrones violentaron una de las puertas del templo ubicado sobre calle Franklin al 1350, tanto el sábado como el domingo y sustrajeron parlantes y otras partes del equipo de sonido del lugar.
“Nos han ultrajado 2 veces en un fin de semana. Si alguien tiene algún dato de estos parlantes comunicarse con Iglesia Peniel al 4448162”, señaló el pastor Marcos Szpiga.
Los robos se produjeron tanto en la madrugada del sábado, como en la del domingo, cuando los malvivientes se llevaron los elementos de valor, hecho que fue percatado recién en la mañana de ayer por los responsables de la iglesia.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario