4 de junio de 2014
Autores ignorados perpetraron un importante robo en el negocio “Tandimasa” de Salustiano Rivas 517, donde tras violentar un candado y barretear la puerta ingresaron al local y se llevaron maquinaria y gran cantidad de mercadería que el damnificado valuó en cerca de 20.000 pesos.
Hermenegildo Vítolo indicó a LA VOZ que los delincuantes le robaron seis cuchillas, una amasadora, una cortadora de fiambres, 5 docenas de empanadas para cocinar, tapas para empanadas, gaseosas grandes, fiambre, queso y otros efectos.
Señaló que en base a los dichos de una vecina el robo se produjo cerca de la 1.30 y no dudó en afirmar que fueron varios los delincuentes puesto que la amasadora y la fiambrera pesan cerca de 30 kilos. También expresó que contaban con movilidad para trasladar el botín.
El comerciante dijo que es el segundo robo que sufre desde que tiene el comercio, desde hace aproximadamente tres años.
Si bien dijo que tiene seguro, la maquinaria debe comprarla a la brevedad para poder llevar adelante normalmente la tarea comercial.
BRASIL
El otro hecho importante que se registró en la zona tuvo como blanco la gráfica y ploteados “Impacto Visual”de avenida Brasil 98.
Le sustrajeron una computadora con todo el registro de los proyectos y diseños de trabajo, una cámara digital, un microondas y una pava eléctrica.
AVELLANEDA
También ladrones intentaron robar en ferretería Valdegrama de avenida Avellaneda 1679. Los cacos rompieron la vidriera y se llevaron un nivel.
Quisieron robar un auto y lo abandonaron con el motor en marcha
El último martes delincuentes no pudieron concretar el robo de un auto al que abandonaron en la vía pública con el motor en marcha.
Según la Jefatura Distrital, el episodio tuvo lugar en Roca y Pasaje 1º de Mayo, y el damnificado fue identificado como Martín Andrés Marcheta (26).
Se trata de un Fiat Uno patente SBQ 922, que tras la búsqueda de efectivos de la Seccional Primera y la DDI, fue hallado con el motor y las luces encendidas, en la zona de 11 de Septiembre y Sarmiento.
La Policía Científica realizó levantamiento de rastros en el rodado, que quedó alojado en el depósito de la Seccional Primera hasta la entrega a su propietario.
Hallan camioneta sustraída
Finalmente fue encontrada la camioneta Dodge color blanca patente UQQ 354, sustraída días atrás en Yrigoyen 1.037, rodado perteneciente a la firma "Soda San Lorenzo".
El hallazgo fue declarado por efectivos de la Seccional Primera y el Escuadrón de Motopolicías, el martes a las 11, en Chacabuco y Constitución.
El vehículo fue devuelto al dueño, Luis Alberto García (66).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario