28 de febrero de 2008
Roberto Giordano anticipó que en el 2009 abrirá en Tandil una sucursal de su cadena de peluquerías, merced al crecimiento que ha tenido la ciudad y destacó que su local funcionará en un centro comercial.
El estilista realizó el anuncio durante un reportaje con la AM1560 Tandil en el transcurso del programa “Entre cuatro paredes” que conducen Bernardo Paredes y Florencia Pendás.
Destacó el crecimiento de Tandil, tanto comercial como turístico y sostuvo que su desembarco comercial en nuestra ciudad se dará con un grupo inversor español, aunque declinó brindar más precisiones acerca de la ubicación del local.
También agregó que el proyecto se ubicará en las afueras de la ciudad “estamos buscando entre dos terrenos. Queremos instalar un centro similar a Punta del Este. Un gran chalet aprovechando el entorno del paísaje”.
“La mujer tendrá además de la peluquería un lugar para ver ropas, desfile de modelos y hasta un snack bar donde puedan consumir algo o tomar. Haremos algo totalmente innovador, renovador”, indicó el estilista.
El grupo inversor negocia con dos propiedades e indicó que iniciaron los trámites de urbanismo ante la Municipalidad para construir en un lugar permitido.
SU HISTORIA
Además de sus intereses comerciales respecto Tandil, Giordano habló de sus orígenes humildes en la actividad, en la que hoy es lider indiscutido.
“Comencé desde abajo con trabajo y honestidad. Me inicié con un pequeño salón. Luego crecí, compré auto, agregué más peluquerías, Fuimos de menor a mayor. Brindamos servicios, cosas nuevas. Empezaron a venir las modelos del momento, Susana Giménez, se hacían postizos. Ahí fue el despegue”, detalló.
También tuvo elogiosos conceptos para con Mirtha Legrand, y aunque hoy está en la cima de la popularidad dejó en claro que “la fama la tenés que alimentar con trabajo”.
“No me peguen soy Giordano”
También se refirió a la frase que se acuñó en el ambiente de la farándula “no me peguen soy Giordano”.
“Fue en un River-Boca en 1996. Le pegaron a mis hijos, salimos de la cancha. Les dije que corrieran y yo me quedé. Me pegaron en la zona del paredón de la General Belgrano y me pegaron tanto que en un momento dije no me peguen soy Giordano. Me reconocieron y eso me salvó la vida. No fui más al Monumental. Voy a Boca que tengo palco y muchas veces me disfrazo cuando voy a otros lugares”, indicó Giordano.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario