9 de enero de 2012
La Usina de Tandil informa que nuevamente ha sufrido un importante robo de cables que afectó al alumbrado público en un sector del barrio Arco Iris, comprendido entre las calles Catamarca y Sáenz Peña; y Colectora entre Catamarca y Corrientes.
El robo fue advertido por personal de la distribuidora de energía local el pasado 3 de enero, al verificar la falta de iluminación en la zona.
Desde la Usina se solicitó que ante este tipo de siniestros, los usuarios denuncien en forma gratuita al Teléfono 0800 – 333 - 4415 o bien al 101 de la Policía Bonaerense.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario