3 de julio de 2025

Canadá al 900

Canadá al 900 . Robo de motos imparable: trabajador de delivery se queda sin su herramienta de trabajo

Se profundiza el robo de motos en Tandil y ayer a la noche delincuentes dejaron sin su herramienta de trabajo a un empleado del servicio "delivery".

Ocurrió en las afueras del complejo de departamentos ubicado en calle Canadá 973, entre las 22.10 y las 22.30.

El damnificado, en contacto con LA VOZ DE TANDIL, detalló que cuando fue a radicar una presentación en la Comisaría Primera, esta madrugada, otra joven estaba denunciando un robo en Portugal y Colombia, a la misma hora.

Se trata de una Honda Wave patente A 223 QPJ, y las personas que puedan aportar datos deben comunicarse al 2494 573221.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil