25 de enero de 2017

Policiales

Policiales. Robo en combi de tandilenses en Necochea



Personal de la Comisaría Tercera de Necochea reportaron que delincuentes violentaron el acceso a una combi perteneciente a un tandilense, y se alzaron con pertenencias que luego fueron halladas en un allanamiento.

La víctima, Sebastián Quevedo, reportó ante la UFI 30 de la localidad balnearia, que estacionó un vehículo utilitario marca Mercedes Benz, utilizado para el transporte de pasajeros, rodado al que los cacos violentaron el sistema de seguridad de una ventanilla, sustrayendo indumentarias varias y teléfonos celulares, pertenecientes a los pasajeros, oriundos de nuestra ciudad.
Luego de diligencias y averiguaciones, los efectivos establecieron mediante el sistema de rastreo GPS de la telefonía celular sustraída, que en un domicilio de calle 67 al 2200, estaban las pertenencias sustraidas.
El Juzgado de Garantías 1 de Necochea libró la orden de allanamiento, procedimiento que dio resultado positivo, procediendo el secuestro de indumentaria y 4 teléfonos celulares.
En el lugar no se encontraba el morador, identificado como Walter Gopar. Fotoilustrativa www.ciudaddenecochea.com

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil