21/03/2017

Policiales

Robo motó, huyó, se accidentó y terminó internado



El hecho se produjo en la tarde noche del domingo y el protagonista de la saga delictiva fue identificado como Franco Ezequiel Bazzi(23), quien tras robar una moto en Jujuy al 2.400, se accidentó en Cerro Leones y terminó internado en el Hospital Santamarina con doble fractura de vértebra.
Gonzalo Martín González (42), comerciante denunció en la Seccional Segunda que un sujeto de contextura robusta le había sustraído de su domicilio, en Jujuy al 2.400, una moto Honda tipo Falcon, dominio colocado 889 GVR, color gris y que había fugado hacia avenida Jun B.Justo en dirección a ruta provincial 30.
De inmediato se cursó la novedad a través de la red de emergencias policiales 101 y se logró ubicar al sujeto por lo que personal de la Seccional Segunda y la UPPL iniciaron una persecución.
En la zona de calle Juan Basso Aguirre al 2.800 el sujeto perdió el control de la moto al toparse con dos badenes y cayó al piso.
La policía lo identificó a Bazzi, quien se domicilia en calle Misiones 2018, y fue aprehendido por “Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y desobediencia”.
Bazzi manifestó que sentía mucho dolor, por lo que fue derivado al Hospital Santamarina donde se corroboró que tenía fractura de vértebra dorsal 7 y vértebra lumbar 3, lesiones consideradas de carácter grave, por lo que quedó internado en el nosocomio municipal con custodia policial en carácter de aprehendido. Interviene en la causa la UFI Nº1 a cargo del doctor Marcos Egusquiza.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey