11 de diciembre de 2019

Locales

Locales. Rodrigo "Lole" Inza asumió como Director de Turismo

En diálogo con la prensa Inza aseguró "estoy muy contento por la convocatoria que me hizo el Intendente a través de Marcela Petrantonio en esta secretaría nueva que se conformó de Producción y vinculación internacional. Creo que eso hay que destacarlo porque a partir de ahí empieza un trabajo en equipo y es muy importante. En turismo siempre nos hemos manejado más desde lo privado y creo que esta impronta del Intendente, que todos los sectores productivos trabajemos mancomunadamente, es fundamental. El turismo derrama muchísimo en la ciudad pero estamos en compañía de otras actividades por eso es muy bueno".

En cuanto al trabajo con el sector privado enfatizó "a través del Instituto Mixto, es  muy importante la labor que se hace. El Intendente compró en su primer mandato, cuando se le planteó la creación de un espacio para el sector y hoy se ven los frutos de todo el trabajo. Pasa por hacerlo en conjunto, seguir trabajando por la ciudad y el objetivo es este, que Tandil sea la ciudad intermedia más importante de la Argentina y creo que estamos cerca de serlo".

En un año difícil y con un horizonte incierto "yo creo que, normalmente cuando la cuestión a nivel nacional, en lo que a economía se refiere, está complicada Tandil siempre sale adelante, es una cuestión simple, porque si uno ve la devaluación, las personas  que viajaban al exterior ya no lo hacen y ahí Tandil se convierte en alternativa. Tenemos buena gastronomía, buenos servicios, muy buena oferta cultural y ahí encuentran que pueden venir a hacer absolutamente nada o a hacer de todo. Esa es la gran ventaja que tenemos. Siempre hemos sabido, hay un gran trabajo detrás, siempre se está pensando en el futuro, la clave pasa por ahí", finalizó "Lole" Inza.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil