20 de enero de 2012
En la arena de Claromecó comenzará a disputarse hoy y hasta el domingo la 18va edición del Seven de rugby playero, en el parador La Barra y bajo la organización del Club Huracán.
El torneo se jugará con el tradicional formato de copas de Oro, Bronce y Plata, nuevamente en una sola cancha y con la novedad de poder realizar partidos nocturnos, gracias a un convenio entre Huracán, la CELTA y la CECLA (Cooperativa Eléctrica de Claromecó).
Gracias a la luz artificial se podrá jugar a partir de las 18.30, evitando el calor y permitiendo llegar a todos los equipos con tiempo, dado que el torneo comenzará en un día laborable como el de hoy. En tanto la organización ya ha diagramado que para el domingo solo quedarán por jugarse las semifinales y las finales.
Algunos de los equipos que tomarán parte de la competencia son: Náutico de Necochea, Pucará, Pueyrredón y Unión del Sur de Mar del Plata, Uncas y Los Cardos de Tandil, Campo de Pato de Balcarce, Coronel Suárez, y la nueva presentación de Virreyes Rugby Club, el proyecto de inserción social comandado por Marcos Julianes.
Serán seis los árbitros a cargo de la competencia. Por la URBA llegarán hasta Claromecó Mario Fernández e Ignacio Iparraguirre; en tanto que la Unión Marplatense aportará a Gabriel Panarazze, Gabriel Simón, Horacio Labrunee y Carlos Saligari. Los interesados pueden visitar la página www.sevenclaromeco.com.ar.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario