24 de enero de 2009

Deportes

Deportes. RUGBY: Comienza el Seven Fernando Varela

Con una nutrida primera jornada de partidos comenzará la competencia deportiva en el marco de la XIX edición del Seven Fernando Varela que tendrá lugar en el campo de deportes del club tandilense.
Estarán en juego las Copas Le Ford y Municipio de Tandil y por supuesto las bandejas entregadas por la familia Varela para los ganadores
Hoy a las 14 empezará a desarrollarse el programa de partidos que se confeccionará por la mañana cuando ya se cierre la inscripción. Para las 19 está programado el desfile, la participación de la Skandalosa, un show de fuegos artificiales y el tercer tiempo. Ya a la madrugada, todos irán a la fiesta oficial del Seven en un boliche del centro.
Mañana se jugarán los cuartos de final, las semis y la definición del torneo, que coronará al ganador en la cena de campeones que será en el campo de deportes contiguo a La Sociedad Rural. Las categorías en las que podrán inscribirse son: Superior; Clases 1990/1991; Clases 1992/1993

LOS QUE LLEGARON
Al cierre de esta edición habían arribado a la ciudad dos equipos de Ushuahia, de Mar del Plata. Bahía Blanca y La Plata. Para las primeras horas de hoy se espera el arribo del resto de los elencos.

TERCER TIEMPO Y FIESTA
Al finalizar la jornada de partidos programada para hoy se realizará el tercer tiempo con un desfile música y luego, una fiesta en Ego y Museo Bar. Mientras que mañana una vez finalizado el certamen el ganador será agasajado con la tradicional cena de campeones en la sede de 25 de mayo y Paz.

WEBB ELLIS
La reconocida marca Webb Ellis será la pelota oficial del seven y que vestirá a los equipos de las categorías mayores a través de un importante convenio entre Los 50 y la prestigiosa empresa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil