21 de marzo de 2022
De acuerdo al informe y por causas que son materia de investigación, en el sector de la Ruta 80 donde se está construyendo el alteo de la misma un automóvil Chevrolet Astra, color gris, Patente EJC 149 impactó contra un acoplado Patente AC 363 DX enganchado a un vehículo tractor marca Escania Patente AD 882 OE.
El automóvil era conducido por Alejandro Basualdo, de 32 años quien falleció producto de las lesiones del impacto.
El informe policial también indica que en el vehículo siniestrado viajaba una mujer que fue trasladada al nosocomio local y se observaba si necesitaba ser trasladada a Necochea.
Al lugar arribó la Policía Científica y las instrucciones quedaron a cargo de la Policía Vial con asiento en Quequén. Interviene la UFI Nº 3, de Necochea.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario