2 de mayo de 2010
Santamarina afrontará en la mañana de hoy un juego por demás complicado como visitante de Estudiantes de Río Cuarto, partido válido por la fecha 4 del pentagonal final del torneo Clausura del Argentino A.
En el Aurinegro saldrán al campo de juego el mismo equipo que el pasado miércoles derrotó a Desamparados por 3 a 2. Luis Murúa pone en cancha lo mejor que tiene en cunato a nombres y a funcionamiento. Apoyados en esa columna vertebral que han conformado Bertoya, Barth, Giménez, González, Telechea y Barrios Suárez, los tandilenses buscarán conseguir un triunfo que de concretarlo le permitirá clasificarse a las semifinales del certamen federal.
Enfrente estará Estudiantes que está acompañado por cerca de 9 mil espectadores y que necesita de manera urgente ganar para arribar con chances a la última fecha. El equipo luego de un flojo desempeño en el Apertura, levantó su producción y pudo clasificarse a la fase final. El arquero José Mancinelli, el enganche Andrés Aimar y el delantero Nicolás Gatto son los jugadores más destacados de un elenco que suele agrupar mucha gente en ataque pero que también ha mostrado algunos desacoples en el sector defensivo.
Santamarina buscará hoy estar ordenado defensivamente, cortarle el circuito futbolístico que pueda generar el local en mitad de cancha y con la pelota en su poder intentar abastecer a los delnateros que están atravesando un gran momento.
Será un juego muy difícil, pero hay mucha fe en los tandilenses de hacer un gran partido y conseguir ese triunfo que los metería en la ronda decisiva del campeonato. Lo bueno que Santamarina depende pura y exclusivamente de su producción, la que viene siendo muy buena en los últimos cotejos que ha disputado.
Probables formaciones
Estudiantes
Mancinelli
Gómez
Reartes
Palandri
Zapico
Bottino
Pérez
Chiaretta
Aimar
Zalazar
Gatto
DT: H. Mattea
Santamarina
Bertoya
Dragojevich
Barth
Beratz
Santos
Corvalán
Giménez
Bucci
González
Telechea
B. Suárez
DT: L. Murúa
Arbitro: C. Boxler
Cancha: Estudiantes
Hora: 11 (Televisa América 24)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario