27 de julio de 2019
El aurinegro jugó este sábado por la mañana un amistoso ante Alvarado que se disputó en el estadio San Martín. Los titulares finalizaron empatando 0-0. El equipo de Fernando Quiroz tuvo su tercer ensayo de la pretemporada pensando en el inicio de la Primera Nacional, previsto para mediados de agosto.
El conjunto de nuestra ciudad cerró otra semana de trabajo con un amistoso que ayer por la mañana se jugó en el estadio San Martín. Del otro lado estuvo Alvarado de Mar del Plata, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.
Fue otra buena oportunidad para que el cuerpo técnico encabezado por Fernando Quiroz siga sacando conclusiones de cara al estreno en la temporada 2019-2020, previsto para el fin de semana del 17 de agosto.
De a poco se va viendo lo que el entrenador desea para un campeonato que promete ser muy reñido, como consecuencia del calibre de los equipos que por descensos o ascensos llegaron a la segunda divisional del fútbol argentino.
En un cotejo bastante disputado, sin demasiado juego pero con algunas cosas interesantes pensando en el futuro, el conjunto de nuestra ciudad no pudo romper el cero y terminaron igualados sin abrir el marcador.
En el duelo de los titulares, Santamarina formó con: Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Kruspzky; Román Strada, Gustavo Iturra, Matías Kabalín, Facundo Leiva; Fernando Telechea y Martín Michel.
Mientras que la visita, conducida por Juan Pablo Pumpido, tuvo a: Matías Degrá; Lucas Fernández, Martín Quiles, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce; Lucas Algozino, Mateo Di Molfeta, Cristian Canuhé, Diego Becker; Santiago Giordana y Patricio Vidal.
De esta manera, el aurinegro pudo completar un nuevo amistoso. Seguramente el entrenador y sus colaboradores tendrán cosas por seguir trabajando en los próximos entrenamientos y encuentros que vayan disputando con el objetivo de llegar de la mejor manera al estreno oficial previsto para dentro de tres semanas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario