16 de septiembre de 2012

Deportes

Deportes. Santamarina busca recuperarse para volver a sumar

Santamarina afrontará esta tarde, desde las 16 horas, el segundo partido en continuado en la Patagonia Argentina. En esta oportunidad jugará en Puerto Madryn ante el local Guillermo Brown. En el Aurinegro se producirá el debut de Rodolfo Valerio en lugar del lesionado Martín Michel, y también tendrá su bautismo en esta temporada el volante zurdo Diego Bucci quein sustituirá por bajo rendimiento a Leonel García Barros.

Guillermo Brown se está acomodando nuevamente a la categoría, tras su paso por la B Nacional. El equipo que ahora dirige Gabriel Nasta aún no conoce la victoria, cosechando en tres presentaciones solo 2 puntos, producto de empates registrados en condición de visitante. Como local enfrentó a Unión de Mar del Plata y perdió en aquella ocasión.

Por el lado del elenco que conduce Gustavo Coleoni, para el juego de hoy los cambios serán en la zona media con Valerio – Scaglia como doble cinco, Bucci por la izquierda y entre Strada y González irán alternándose las posiciones entre volante por la derecha y media punta.

Tras caer 3 a 2 ante Cipolletti el pasado fin de semana, Santamarina buscará recuperarse para mantenerse en una posición expectante en la tabla de posiciones.


Probables equipos

G. Brown

Pereyra

Gallardo

Goldd

Duarte

Moreno

Torres

Pereyra

Aciar

Movio

Giménez

Parisi

DT: G. Nasta


Santamarina

Bertoya

Ferrari

Aguirre

Capella

Ledesma

Strada

Valerio

Scaglia

Bucci

González

Prudencio

DT: G. Coleoni

Cancha: Guillermo Brown.

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Hora: 16.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil