5 de julio de 2016
El presidente Pablo Bossio estuvo el lunes en la presentación del nuevo cuerpo técnico y también participó en el estadio San Martín cuando Mauricio Nosei tuvo el primer contacto con el plantel. Mientras que ayer el dirigente viajó a Capital Federal para mantener distintas reuniones y tratar de conseguir recursos para afrontar la nueva campaña en la B Nacional.
Mientras tanto el plantel espera por novedades monetarias ya que los futbolistas cobraron por última vez el sueldo del mes de marzo. Por lo tanto aún esperan por los salarios de los meses de abril, mayo y junio.
Con este panorama, y ante la falta de respuestas, los jugadores van perdiendo la paciencia por no poder percibir sus honorarios y las promesas incumplidas por los dirigentes. Igualmente aguardan tener noticias en el transcurso de esta semana, ya que Bossio se comprometió, antes de las vacaciones, que en julio estarían abonando parte de la deuda.
Por el momento, los integrantes del plantel esperan la llegada del máximo dirigente para tener novedades. De hecho, en las últimas horas, el experimentado volante Silvio Iuvale rescindió contrato para continuar su carrera en Santiago del Estero, relegando la deuda que mantenían con él para poder encontrar nuevos horizontes.
De esta manera, se viven horas de incertidumbre como de expectativa. Por un lado por no saber con que recursos se afrontará la próxima campaña y por el otro con la necesidad de un plantel que necesita cobrar, luego de haberse ido a sus casas sin percibir el dinero correspondiente por su trabajo realizado.
Según lo que pudo averiguar este medio, estaba previsto que ayer se les abonará parte de la deuda pero finalmente eso no ocurrió. Seguramente luego del regreso de Pablo Bossio, de Capital Federal, a partir de hoy los deportistas tengan mayores certezas.
VARIOS NO CONTINUARÁN
Federico Castro, cuyo préstamo venció el pasado 30 de junio, estuvo el lunes en el primer entrenamiento del aurinegro. Sin embargo la dirigencia le comunicó al delantero que no se le renovará el vínculo y que por lo tanto no podrá continuar en la entidad tandilense. De hecho ayer por la tarde el jugador ya no entrenó con el resto de sus compañeros.
Mientras que el volante Dimas Morales seguirá su carrera en Atlético Rafaela, institución propietaria de su pase, luego de haber estado el primer semestre en Tandil pero sin haber sumado minutos en la B Nacional.
En tanto que Fabián Coronel y Guillermo Veloz no serían tenidos en cuenta para el nuevo campeonato y por lo tanto deberán buscarse un club. Agustín García Basso, ausente el lunes, se presentó ayer en los entrenamientos ya que contaba con un permiso especial para llegar un día más tarde.
El defensor Facundo Onraita, de vacaciones en el exterior, recién se estaría sumando al plantel el lunes 18 de este mes.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario