14 de septiembre de 2024
Con el triunfo de esta tarde de Germinal sobre Gutiérrez, el aurinegro se aseguró el pasaporte al prestigioso certamen al que volverá después de ocho años.
A poco de asumir, en mayo pasado, el técnico Duilio Botella reconoció que uno de los principales objetivos de la temporada era lograr la clasificación a la siguiente edición de la Copa Argentina.
Después de lograr muy buenos rendimientos, yendo de menor a mayor, el aurinegro se fue acomodando en el Torneo Federal y mañana disputará el último partido de la fase campeonato y con chances matemáticas, si se dan una serie de resultados, de meterse en la semifinal de la competencia.
Sin dudas que se trata de una muy buena noticia para el deporte de la ciudad ya que Tandil y Santamarina volverán a estar en los primeros planos de los medios nacionales al asegurarse una de las plazas para la edición que se jugará durante el 2025.
Un sólido trabajo en conjunto, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia le permitió a Santamarina regresar a la Copa Argentina luego de ocho años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.