23 de mayo de 2012

Deportes

Deportes. Santamarina conocerá hoy su adversario

En la jornada de hoy, en distintos horarios, se disputarán los partidos revancha de la serie de play off de la tercera fase del Argentino A, donde surgirá el rival que enfrentará Santamarina en la cuarta fase del certamen federal.
Racing de Olavarría está abajo en la serie 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y está obligado a ganar por dos goles de diferencia, para hacer valer la ventaja deportiva y seguir en competencia. Cualquier otro resultado los eliminará del certamen.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es el equipo que desde el resultado más complicado está, porque debe levantar en su cancha una diferencia de tres goles, para clasificarse favorecido por haber terminado mejor ubicado que Juventud de San Luis. El 4 a 1 que se registró en la ida pone en riesgo la permanencia de Villa Ramallo en el torneo.
En Tucumán, San Martín está perdiendo 2 a 0 ante Central Norte de Salta y debe ganar por dos goles de diferencia. Igualando o con un nuevo triunfo del equipo salteño, el año futbolístico llegará a su fin para los tucumanos.
El encuentro más cerrado es el que se desarrollará en Mar del Plata entre Unión y Racing de Córdoba. El 1 a 1 del primer partido lo dejó mejor posicionado a los marplatenses, dado que con una nueva igualdad avanzarán de fase. De todas formas serán 90 minutos intensos entre dos equipos que mostraron ser muy irregulares en la ronda final.

RIVAL
Si San Martín de Tucumán da vuelta el resultado y logra la clasificación, será nuevamente rival de los Aurinegros, dado que en la ronda final culminó en el sexto lugar. Caso contrario los equipos que sigan en carrera se ordenarán por los puntos obtenidos en la fase anterior y de ese nuevo ordenamiento se determinarán los rivales para los equipos que están aguardando como: Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Talleres y Santamarina respectivamente.

OBRAS
La empresa Edgardo Vázquez, encargada de las obras en el San Martín, comenzó ayer a realizar los trabajos ordenados por el Coprosede. Se estima que no habrá inconvenientes en realizar las distintas tareas para dejar habilitado el estadio y así permitirle a Santamarina jugar en Tandil la revancha por la cuarta fase, el venidero miércoles 30 de mayo. Por la tarea la empresa Edgardo Vázquez acordó quedarse con una tribuna la que será trasladada nuevamente a la cancha de Ferro, como ocurriera en la final disputada entre el Tricolor y Defensores del Cerro.

PARTIDOS REVANCHA
Juegan Hoy
13.30: Racing (O) – Central Córdobal
Arbitro: Marcos Bocci (Pergamino)
Asistentes: Sergio Testa (Bahía Blanca) – Martín Saccone (Miramar).
16: Unión - Racing (C )
Arbitro: Andrés Merlos (Tandil)
Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) – Marcelo Aredondo (General Pico).
20.30: Def. Belgrano – Juventud (SL)
Arbitro: Diego Gallo (Villa María)
Asistentes: Javier Caro Aguirre (Totoras) – Manuel Sánchez (Santa Fe)
21.30: San Martín – Central Norte
Arbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville)
Asistentes: Angel Barrionuevo (Valle Viejo) – Cristhian Arregues (Oncativo).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil