6 de julio de 2025
El aurinegro se presentó en condición de visitante e igualó sin goles ante el conjunto albiceleste. Los tandilenses finalizaron con diez futbolistas por la expulsión de Mateo Palmieri.
Este mediodía, por la fecha 17 del Torneo Federal, Santamarina rescató un punto en su visita a Viedma al empatar 0 a 0 ante Sol de Mayo. En la próxima jornada recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn que lo que será la última presentación en la fase regular ya que luego comenzará a disputar la Reválida.
En un partido bastante parejo y con pocas situaciones de peligro sobre los arcos, el aurinegro sumó en el sur en lo que significa un punto importante de cara a lo que se viene. La etapa inicial fue demasiado luchada, sin juego asociado y prácticamente sin opciones de riesgo.
La historia para el complemento fue distinta debido a que los arqueros tuvieron un poco más de trabajo, Moris apareció un par de veces para evitar la caída de su arco y lo mismo ocurrió con Nadal que tuvo un par de buenas atajadas para salvar al dueño de casa.
Antes de la media hora, Palmieri se fue expulsado en Santamarina y cuando se jugaba el descuento Luis Dezi tuvo una inmejorable situación para convertir pero falló en la definición.
El próximo fin de semana el aurinegro culminará su participación en la fase regular cuando reciba a Guillermo Brown.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.