1 de octubre de 2008

Deportes

Deportes. Santamarina entrena pensando en Alvarado

El sábado nuevamente se volverán a encontrar en un campo de juego dos viejos rivales de esta parte de la provincia de Buenos Aires. Santamarina recibirá en el Estadio General San Martín la visita de Alvarado de Mar del Plata, juego que será controlado por el olavarriense Ezequiel Maitini.
El juego genera una enorme expectativa entre los aficionados por lo que se estima que el estadio de avenida Rivadavia al 300 presentará un marco de público muy superior al que viene acompañando a la formación tandilense. Hasta el momento la muy buen campaña que viene realizando el equipo que dirige Duilio Botella, no es respaldada con un masivo acompañamiento del simpatizante Aurinegro. Las excusas sobran a la hora de ir a alentar al equipo, pero tener enfrente a un equipo marplatense y más si se trata de Alvarado generan una expectativa superior que ojalá se traduzca en una masiva presencia de espectadores en la cancha.
Hoy el plantel de Santamarina hará un exigente doble turno. Por la mañana los jugadores concurrirán al gimnasio para realizar una rutina de ejercicios preparada por los profesores Diego Colantonio y Facundo De la Piedra. A la tarde la idea del DT Botella es hacer algo de fútbol como para comenzar a definir la formación que enfrentará a Alvarado. Al cierre de esta edición aún no se había definido el campo de juego donde desarrollar la tarea. Ayer los integrantes del cuerpo técnico fueron informados que no podrían contar con la cancha del Club Banco Provincia y ante esto la actividad se trasladaría al Complejo Barzola o al Club Hípico.
Sobre la alineación que saldrá el sábado con la intención de seguir sumando hay que mencionar que de no surgir inconvenientes la única duda sería saber si Javier Elizondo puede o no ser de la partida. Al goleador le aplicaron siete puntos de sutura luego del golpe recibido en su mentón el pasado fin de semana. Como los puntos que le dieron recién le serán quitados la próxima semana, aún está en duda si Elizondo con una protección especial juega el partido, aunque existiría la posibilidad que la herida se vuelva a abrir. De no ser de la partida su reemplazante sería Alfredo Abalos.
Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz, Adrián Arévalo, Camilo Fernández, Emanuel Giménez (retorna tras cumplir con la suspensión), Junior Ischia, Darío González, Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo o Alfredo Abalos serían los jugadores que podrían llegar a iniciar el juego el sábado a las 16.

ENTRADAS ANTICIPADAS
La dirigencia de Santamarina ha dispuesto la venta de entradas anticipadas para el juego del sábado ante Alvarado. Los boletos se expenderán jueves y viernes de 19 a 21 en la Liga Tandilense de Fútbol. En tanto el sábado se venderán en el San Martín desde las 10 de la mañana. Los valores son los que se detallan:
Popular: Socios $ 10 (incluye derecho a ingresar a la techada). No socios $ 15.
Platea Mestelan: Socios $ 20. No socios $ 25.
Techada: No socios $ 20.
Popular visitante: $ 20.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil