23 de octubre de 2009

Deportes

Deportes. Santamarina entrena por la mañana y viaja por la noche

En la mañana de hoy Santamarina hará distintos movimientos tácticos en la cancha del Club Provincia, donde el entrenador Duilio Botella confirmará el equipo titular que saldrá a jugar en Puerto Madryn.
Ayer en el ensayo de fútbol realizado, el DT puso en el primer período un equipo compuesto por un 4-3-1-2, con Leonardo Gogna marcando punta derecha, Barth – Beratz como dupla central y Santos en el sector defensivo. Ramiro Jorge, Giménez, Bucci y Claudio Farías estuvieron en la mitad de la cancha, mientras que los atacantes fueron Mc Coubrey y Telechea.
El funcionamiento en un partido liviano fue bueno, pero Botella tras el descanso de algunos minutos puso en cancha un sistema táctico compuesto por un 4-4-2. Gerardo Kruger fue el lateral por la izquierda. Santos pasó a la mitad de la cancha. Giménez – Bucci conformaron el doble cinco, mientras que Ramiro Jorge trabajó por la derecha, para luego dejarle su lugar a Amiel Cuestas y retroceder a ocupar la posición de Beratz, que terminó antes la práctica pero que será titular el domingo.
El equipo del segundo tiempo es el que más posibilidades tiene de ser el que inicie el juego ante Guillermo Brown.

LESIONADOS
El entrenador aguardará la evolución de Marcos Dragojevich para determinar si el capitán podrá o no ser de la partida. Caso contrario debutará en la formación Aurinegra el juvenil Leonardo Gogna.
Una probable alineación sería con: Daniel Bertoya en el arco. Marcos Dragojevich o Leonardo Gogna, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Gerardo Krüger en la defensa. Ramiro Jorge, Emanuel Giménez, Diego Bucci, Nahuel Santos en el medio, mientras que Mariano Mc Coubrey y Fernando Telechea conformarían la dupla de ataque.

VIAJE
Esta noche el plantel Aurinegro viajará rumbo a Puerto Madryn, donde el domingo desde las 11 de la mañana visitarán a Guillermo Brown con arbitraje de César Walker.

GUILLERMO BROWN
El plantel ahora conducido por Sergio Priseajníuk tendrá algunas modificaciones. Retornaría al arco
Sebastián Pereyra, luego de superar la lesión que le hizo perder los últimos cinco juegos. Jonatan Aciar estaría marcando punta derecha. Marcos Del Cero y Nicolás Ballesteros serían la dupla central con Javier Rodas por la izquierda. En el medio Mauro Fernández se movió como volante por la derecha. Walter Aciar y Armando Monteverde conformaron el doble cinco con Diego Ramos por la izquierda. Arriba estuvieron Damián González (reemplazará a Badaracco) y Diego Giménez.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil