22 de enero de 2015
Con la presencia del flamante refuerzo, el defensor Martín Aguirre, el plantel superior de Santamarina realizó en la tarde en el Estadio San Martín un nuevo entrenamiento, luego de lo que fue su estadía en San Fernando.
Gustavo Coleoni junto a su grupo de colaboradores reunió a los jugadores y mantuvo una breve charla, para luego iniciar la entrada en calor bajo las órdenes de los preparadores físicos Gustavo Liggerini y Mariano Doñate.
Se pudo observar a los jugadores Walter Ledesma y Ángel Prudencio quienes están haciendo la recuperación de sus respectivas lesiones y también al defensor Martín Aguirre la quinta incorporación que en la tarde de ayer se sumó al plantel.
Dos canchas armadas para la realización de fútbol en espacio reducido con posesión de pelota y quite, fue lo último de lo realizado antes de ponerle punto final al trabajo.
SE FUE
Lucas Parisi se alejó de Santamarina, luego de haber estado junto al equipo en San Fernando durante varios días realizando la parte más intensa de la pretemporada. Cuestiones personales determinaron que el lateral zurdo, quien había sido utilizado entre los titulares en los equipos que Coleoni armó para los partidos entre jugadores libres y también ante Defensores de Belgrano.
ACUERDO
Franco Ferrari recibió ayer el llamado de Alejandro Saurel, coordinador deportivo aurinegro, quien le expresó que ya estaba todo acordado entre los clubes Santamarina y Tiro Federal. En diálogo con LA VOZ el futbolista expresó “acabo de hablar con Alejandro (Saurel) me dijo que estaba todo listo entre las instituciones. De todas formas estoy aguardando charlar con el presidente de Tiro Federal. Si está todo bien mañana armo el bolso y viajo a Tandil para entrenar con el grupo el viernes”.
ENTRENAN
El plantel de Santamarina entrenará hoy y mañana en doble turno. Este jueves por la mañana la actividad se llevará a cabo en el San Martín, mientras que a la tarde todo estará centrado en el predio “Centenario” de Sans Souci. El viernes el doble turno de trabajo se realizará íntegramente en Sans Souci.
El sábado se llevará a cabo el amistoso en Tandil ante Douglas Haig de Pergamino, y posteriormente los jugadores quedarán libres hasta el lunes donde se reanudará la actividad.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario