2 de julio de 2010
Finalmente en la mañana de hoy se produciría el pago por parte de Omar Onzari al Club Santamarina, por lo que de concretarse quedaría formalmente culminado el contrato de colaboración que unía al empresario rauchense con el Club Santamarina.
Los últimos días fueron de muchas reuniones y llamados teléfonicos, con distintos objetivos cada una de las partes involucradas. Por un lado los dirigentes de Tandil buscando cobrar la deuda que le reclamaron vía carta documento y que ascendía a los 300 mil pesos. Por el otro Onzari reconociendo la deuda tras aportar 90 mil pesos en una escribanía de la ciudad y buscando por todos los medios que desde Tandil no dieran por concluido, también por carta documento mediante, el contrato porque automáticamente el total de los porcentajes que tiene el empresario quedarían para la entidad Aurinegra.
Desde el domingo se sucedieron distintas reuniones. Ayer trabajaron los abogados de cada una de las partes y finalmente se llegará al día de hoy donde está el compromiso formal de depositar la suma de 230 mil pesos, firmar todos los papeles correspondientes y culminar con una situación que tuvo todos los condimentos en este primer semestre del año.
LO QUE VIENE
De concretarse hoy lo mencionado en parráfos anteriores, los actuales dirigentes comenzarán a planificar lo que será la Asamblea para la renovación de socios, la contratación de un nuevo cuerpo técnico y la conformación de una nueva plantilla. Con todos estos temas se comenzará a trabajar desde el venidero lunes.
PORCENTAJES
La culminación del contrato de colaboración entre Onzari – Santamarina, no le impedirá al Aurinegro disponer del 30 % que le pertenece de distintos jugadores, que figura en el contrato elaborado inicialmente. Por ejemplo si Fernando Telechea se incorpora al Club Tigre, el empresario de Rauch tendrá el 70 % del monto de esa operación, en tanto que Santamarina recibirá el 30% como está estipulado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario