22 de abril de 2008
Después de varias idas y vueltas, entre los dirigentes de Santamarina y Guillermo Brown, quedó confirmado que el cotejo que ambas instituciones deban disputar por la última fecha de la zona C se jugará el sábado desde las 20.45 en el estadio San Martín.
El encuentro, que en principio se iba a jugar el viernes por la noche, tuvo un cambio de día y horario por expreso pedido de la dirigencia del elenco de Puerto Madryn. Después de llegar a un acuerdo quedó estipulado que se vean las caras el sábado en horario nocturno, aunque también estaba la posibilidad de realizarlo el domingo por la tarde pero esto fue descartado rápidamente.
Para ambos conjuntos el juego será simplemente para cumplir con el calendario ya que la realidad de los dos es totalmente distinta. Los Aurinegros consiguieron la clasificación hace varias fechas y están cuidando a sus jugadores para la instancia final del certamen. En cambio, los sureños dejaron de pelear por los primeros puestos y se realizó una gran depuración en el plantel.
El plantel de Hugo Tenaglia aprovechó el fin de semana libre que tuvo ya que no le toco jugar para poder ir recuperando algunos futbolistas que tenían algunos problemas físicos y seguramente queden a disposición del técnico para el cotejo del sábado.
La semana de trabajo empezó ayer en la cancha del ejército. En ese escenario se realizaron distintos movimientos que fueron supervisados por el profesor Marcelo Corrente. El plantel se volverá a juntar hoy, por la mañana, para continuar haciendo ejercicios en el gimnasio. Por la tarde, la práctica se volverá a desarrollar en las instalaciones del ejército.
Cabe recordar que para este compromiso no podrán estar disponibles Ariel Barth y Lisandro Beratz, ambos por haber llegado a las cinco amarillas, de esta manera arrancarán en óptimas condiciones la parte final del torneo. También quedará a criterio del entrenador las situaciones de Lo Tártaro y Córdoba que habían sido suspendidos por una decisión del cuerpo técnico.
Los Aurinegros ya comenzaron a trabajar pensando en el futuro, aunque en lo inmediato habrá que planificar el cotejo ante Guillermo Brown, el último de una extraordinaria fase regular que les permitió clasificar varias fechas antes del final de la competencia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.