30 de mayo de 2009

Deportes

Deportes. SANTAMARINA: La lluvia los obligó a entrenar en el gimnasio

Ayer cerca de las 13 la delegación de Santamarina arribó a la provincia de Córdoba. El viaje se hizo más largo de lo previsto, dado que en el trayecto hubo prolongados bancos de niebla y además mucha lluvia. Una vez instalados en el Hotel Sussex, el plantel superior almorzó y se retiró a descansar hasta las 16, hora en que dio comienzo el entrenamiento previsto.
Debido a la lluvia que se registró en Córdoba, Santamarina no pudo utilizar la cancha del Complejo Deportivo de Talleres, por lo que la práctica se trasladó al gimnasio que la mencionada institución posee en el lugar.
Duilio Botella aún no confirmó la alineación, porque aún hay jugadores que arrastran algunas molestias. Una probable alineación sería con: Daniel Bertoya, Marcos Dragojevich, Leandro García, Matías Moisés, Gerardo Kruger, Maximiliano Cipollone, Emanuel Giménez, Julio Cuello, Darío González, Javier Elizondo y Ricardo Vera.

GOLPEADOS
Si bien hoy serán nuevamente exigidos para determinar si podrán actuar o no mañana ante Racing de Córdoba, hay que decir que los jugadores que arrastran algunas molestias físicas son: Lisandro Beratz, Nahuel Santos y Diego Barrios Suárez.

ENTRENAN
En la tarde de hoy se llevará a cabo una nueva práctica donde se ensayarán distintas jugadas con pelota parada. En esta práctica Botella tras observar como se encuentran los jugadores oficializará la formación que jugará el domingo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil