12 de noviembre de 2018

Deportes

Deportes. Santamarina prepara su cena de fin de año

La tarjeta tiene un valor de $220 para los mayores de 12 años, $100 menores de 12 y $50 deportistas. La misma incluye entrada (empanadas), plato principal (carne con ensaladas) bebida y postre.

Durante el evento se reconocerán a todos los deportistas que representaron a la institución durante la presente temporada. Para mayor información, los interesados se pueden acercar a La Tienda de Ramon (Yrigoyen 662-PB) o Natsu Videojuegos (11 de Septiembre 1339). 

Ya sabés, si querés cerrar el 2018 y celebrar todos juntos para pedir por un próspero 2019, comprá tu tarjeta ahora y viví una noche bien aurinegra.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil