10/12/2018

B Nacional

Santamarina quiere cerrar el año con una victoria

Santamarina intentará hoy, cerrar el año con una victoria sobre Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la 13ª fecha y última de la primera rueda de la temporada 2018 - 2019 de la Primera B Nacional.

El equipo que dirige Guillermo Pereyra no viene consiguiendo los resultados esperados, que le permitan salir de la comprometida zona de descenso. A este partido llega luego del empate en cero conseguido ante Quilmes en calidad de visitante.

Justamente y por la falta de gol, habría hoy un solo cambio respecto al equipo que visitó al Cervecero, con el ingreso de Maximiliano Osurak por Angel Prudencio.

Enfrente, estará Sarmiento que viene haciendo una gran campaña en la divisional. Para el partido de hoy el entrenador Iván Delfino haría tres cambios respecto al último partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy que terminó igualado en un tanto. Ariel Kippes, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga reemplazarán a Wilfredo Olivera, Nicolás Castro y Gabriel Sanabria; además Nicolás Orsini no se recuperó de su esguince de tobillo y no viajó a nuestra ciudad.

El cambio de Kippes por Olivera responde a la expulsión del central (recibió una fecha de suspensión por "acción brusca"), mientras que los otros dos son decisiones tácticas del entrenador. Además viajaron en el plantel Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Gabriel Sanabria, Daniel Garro y Santiago Rosa, publicó Junín Digital.

PROBABLES FORMACIONES

Santamarina: Nicolás Rodríguez, Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Francisco Oliver, Francisco González Metilli, Iván Pérez, Iván Bella, Martín Michel y Maximiliano Osurak

DT: Guillermo Pereyra

 

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Joaquín Vivani; Sergio Quiroga; y Nicolás Miracco.

DT: Iván Delfino

Arbitro: Héctor Paletta

Cancha: Estadio San Martín

Hora: 21.05

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey