7 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL. Santamarina recibe a Almirante Brown

En el cierre de la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, esta tarde Santamarina se volverá a presentar ante su gente cuando reciba a Almirante Brown. Los tandilenses llegan a este compromiso luego de haber goleado en la jornada pasada a Villa Dálmine.

Será una buena prueba para el equipo conducido por Sebastián Cejas, debido a que enfrente estará un rival que viene de ser protagonista en el último campeonato y que intentará repetirlo en la presente temporada.

En tanto que el conjunto de Isidro Casanova llega a este partido con la tranquilidad de la victoria conseguida ante Atlético Rafaela.

En la previa, el partido entre Deportivo Santamarina y Almirante Brown promete bastante como consecuencia de los últimos resultados conseguidos por ambos elencos en la anterior jornada del torneo de la Primera Nacional.

A partir de las 19.05, televisado por TyC Sports, los tandilenses buscarán sumar en condición de local ante un adversario que seguramente este en el lote de equipos que van a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil